Nuevos materiales termoadhesivos SEF para textil,camisetas,dorsales y decoración


termoadhesivos para camisetas

termoadhesivos para camisetas

Seinse Kent SL se enhorgullece de presentar la nueva gama de materiales termoadhesivos de nuestro socio SEF.

SEF es un especialista en termoadhesivos. Ha fabricado y comercializado en los últimos 35 años una amplia gama de materiales únicos diseñados para las diversas industrias que tratan con artes gráficas para portadas, encuadernación, papelería, embalaje, decoración, elaboración, impresión, prendas textiles, moda, relleno de piezas y soldadura de alta frecuencia.

termoadhesivos para camisetas

termoadhesivos para camisetas

Los termoahesivos son productos que basan sus características en el corte o impresión de los mismos mediante la impresora o plotter.

Se transfieren al textil o la superficie a pegar mediante calor. Este proceso de transferencia en artes gráficas es comúnmente llamado tránsfer.

Los termoadhesivos pueden ser recortados diréctamente sobre el tejido en el material, en un solo color o impresos mediante tintas solventes para vinilos-termoadhesivos o tintas ecosolventes para vinilos-termoadhesivos o poliéster en la superficie.

Posteriormente estos materiales son recortados con las cuchillas de la impresora o plotter.

Existen dos tipos de maquinaria utilizada para realizar el transfer de las impresiones de termoadhesivos: manual-mecánica y automática.

Los termoadhesivos se utilizan en textil, moda, publicidad circulante de empresas (coches, furgonetas), carteles, impresión de relieves, dorsales, numeros de identificación, números de dorsales en camisetas para equipos deportivos de futbol, baloncesto, balonmano, ciclismo, hockey, rugby, coches de rally, motos, etc…

flexcut puff

FlexCut Puff

En ocasiones, en textil, al material impreso y terminado termoadhesivo se le llama “parche” para la camiseta, ropa o textil a cubrir.

Próximamente presentaremos unas técnicas de impresión y consejos para mejorar las impresiones de camistas utilizando la técnica de los productos termoadhesivos. Si desea aprender más sobre estos materiales, click aquí

Si desea más información sobre productos para termoadhesivos, contacte con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: