Carta de colores International Coatings para serigrafía


International Coatings nos proporciona una carta de tintas y colores para serigrafía textil en formato imagen y pdf para su descarga on-line.

International Coatings logo


Nuestro socio International Coating está acostumbrado a desarrollar tintas para aplicaciones exigentes. Frecuentemente sus tintas se utilizan para plasticos, juguetes, textil y recubrimientos industriales.

Los químicos y técnicos especializados de International Coatings han trabajado juntos durante años la formulación de una amplia variedad de compuestos, incluyendo las tintas serigrñficas textiles para recubrimientos y aplicaciones de transferencia directa, y adhesivos para una variedad de sustratos, poliuretano de dos componentes sistemas, disolventes y pinturas de imprimación a base de agua, resinas termoestables ,etc…

Las formulaciones y productos de International Coatings se ven en los automóviles, juguetes, aparatos médicos, aplicaciones militares y aeroespaciales, equipos deportivos, ropa deportiva, camisetas deportivas y bolsas y gorras de béisbol en todo el mundo.

A continuación, les presentamos la carta de colores International Coatings para tinta y efectos especiales en serigrafía. Si lo desean pueden descargarla en formato pdf aquí.

Nota importante: Los colores pueden variar de un color de tinta real debido a las diferentes calibraciones del monitor y el proceso involucrado en la reproducción. Siempre se debe realizar una prueba de impresión sobre tejido productivo antes de iniciar una campaña de producción. Estas cartas son méramente orientativas e informativas.

carta de colores serigrafía International Coatings

carta de colores serigrafía International Coatings

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: